Semana de la Dulzura en cuarentena

Semana de la Dulzura en cuarentena

Semana de la dulzura en cuarentena: una golosina por un beso virtual o un “codazo”.

SEMANA DE LA DULZURA | No te olvides de canjear una golosina por un beso a esa persona que amás, tenes onda, alguna chance, aventura, affair o simplemente tirate un lance jaja ♥

Posted by Bella Vista TV on Wednesday, July 1, 2020

Es un clásico desde 1989. Del 1 al 7 de julio de cada año, la “Semana de la Dulzura” propone intercambiar “una golosina por un beso”. Pero en tiempos de cuarentena y obligado distanciamiento social, la tradicional campaña será distinta. La Semana de la Dulzura 2020 propone cambiar una golosina por un “beso virtual”.

“Quisimos mantener vigente la propuesta pese al contexto y por eso cambiamos el slogan a ‘Un beso virtual por una golosina real'” explican los encargados de esta campaña.

La expectativa es que la costumbre de regalar un alfajor, un chocolate o un bombón en estas fechas no se pierda, aunque no sea posible la contrapartida del beso salvo con aquellos con quienes se comparte el confinamiento.

Pese a que durante la cuarentena que comenzó en marzo la mayoría de los kioscos se mantuvieron abiertos, el consumo de golosinas bajó alrededor de un 50% en estos meses, según los registros.


 

CATEGORIAS
TAGS
Compartir

Comentarios