Sebastián Salazar asumió nuevamente la Intendencia en Bella Vista

Sebastián Salazar asumió nuevamente la Intendencia en Bella Vista

SEBASTIÁN SALAZAR ASUME NUEVAMENTE LA INTENDENCIA DE BELLA VISTA

Cuatro años pasaron desde aquel 9 de Noviembre de 2015 cuando asumió su primer mandato como Intendente de la ciudad de Bella Vista y hoy, Sebastián Salazar asume nuevamente la conducción de la ciudad por cuatro años más.

Presidio la ceremonia Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo provincial, junto a Regino Amado, a cargo de la vicegobernación. Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales en un acto institucional como ejemplo de unidad ya que Salazar logró unificar en un solo lugar a todo el arco político de la provincia, cosa que no se dio en ningún otro lugar. Logró sentar a su lado a diferentes líderes políticos de distintos extractos políticos y partidarios. Esto habla muy bien no solo de Bella Vista como sociedad sino también de todo Tucumán, ya que la gente espera que trabajen en comunión por el bien de todos para la nueva argentina que se viene.

Asunción del Intendente Sebastián Salazar

Sebastián Salazar asumió el cargo de Intendente de Bella Vista en su segundo mandato consecutivo.

Posted by Bella Vista TV on Wednesday, November 13, 2019

Con un imponente discurso dejó plasmado y brindó cuentas de todo el trabajo realizado en su mandato 2015-2019, y dio inicio a lo que será la continuidad de su gestión durante el período 2019-2023. Quedaron destacados los logros obtenidos en su primer mandato, obras de pavimento y luminarias en los barrios, perforación de 4 pozos de agua, programas de asistencia social, edificación de dos escuelas, creación de un centro de equinoterapia gratuito, creación del centro de monitoreo –uno de los más modernos de la provincia-, entrega de boleto estudiantil gratuito por cuatro años consecutivos, implementación de la carrera universitaria de enfermería, programa de creación de plazas en toda la ciudad, entre los más resaltados por el mandatario.

Además el público presente, representando a quienes con su voto el pasado 9 de Junio lo eligieron y depositaron en él la responsabilidad de continuar conduciendo el destino de la ciudad de Bella Vista, que con notorios cambios de progreso hoy promete continuar por el mismo rumbo.

CATEGORIAS
TAGS
Compartir

Comentarios

Wordpress (0)
Disqus (0 )