Martín Ruiz y Rodrigo Figueroa en Bella Vista TV

Martín Ruiz y Rodrigo Figueroa en Bella Vista TV

Los licenciados en higiene y seguridad Martín Ruiz y Rodrigo Figueroa visitaron el estudio del Programa Bella Vista TV y en diálogo con Luciana Barrionuevo dieron detalles sobre su proyecto para la creación de un Colegio para profesionales en higiene y seguridad.

Ambos tuvieron la visón y la iniciativa de tramitar la creación de un colegio que contenga a todos los profesionales en higiene y seguridad en nuestra provincia. Esta profesión es muy importante ya que se ocupa de cuidar y prevenir, tomando todos los recaudos, para cuidar la salud y la integridad física de los empleados en situaciones de riesgo o vulnerabilidad.

Ante la inexistencia de un Colegio en Tucumán donde pudieran matricularse los profesionales de higiene y seguridad, fue que Martín y Rodrigo tuvieron la necesidad de impulsar un proyecto para su creación para beneficio de todos sus actuales y futuros colegas.

Este proyecto representa también una puesta en valor de la profesión. El futuro Colegio tendría la función de representar, asesorar y defender a los profesionales.

Mirá la nota.

Proyecto Colegio de Higiene y Seguridad en Tucumán

Visitan el estudio de Bella Vista TV los Licenciados en Higiene y Seguridad Rodrigo Figueroa y Martín Ruiz, quienes nos cuentan la importancia de su carrera en el trabajo y del proyecto de crear un Colegio de Higiene y Seguridad en nuestra provincia. No se lo pierdan!!

Posted by Bella Vista TV on Tuesday, November 20, 2018

 

CATEGORIAS
TAGS
Compartir

Comentarios

Wordpress (0)
Disqus (0 )