En Bella Vista se dictará la carrera de Lic. en Educación Física y Deporte

En Bella Vista se dictará la carrera de Lic. en Educación Física y Deporte

Esta carrera llega a Bella Vista gracias a la solicitud recibida en la Universidad Católica de Santiago del Estero de parte de la Intendencia del Municipio de Bella Vista y que responde a la necesidad de cubrir una vacancia en la formación de profesores en esas áreas de conocimientos.

Se concretaron las firmas de las autoridades de Universidad Católica de Santiago del Estero y Municipalidad de Bella Vista, Tucumán, del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional y del Protocolo Académico Nº1, entre ambas instituciones.

Estos acuerdos permitirán en primer lugar ampliar la oferta académica que brinda la UCSE a jóvenes profesionales de Tucumán en el campo de la Educación Física y el Deporte, posibilitando estudios de grado para alcanzar el título de LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE, la cual cuenta con aprobación ministerial mediante Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº2484/2015 de reconocimiento oficial y validez nacional del título.

Esta carrera llega a Bella Vista gracias a la solicitud recibida en la universidad de parte del Intendente Dr. Sebastián Salazar y responde a la necesidad de cubrir una vacancia en la formación de profesores en esas áreas de conocimientos

La carrera dará inicio próximamente de forma On line, atendiendo a la coyuntura de la pandemia en la que nos encontramos, pudiendo a posterior continuar su dictado presencial en la ciudad de Bella Vista.

En el día de la fecha se concretan las firmas de las autoridades de UCSE y Municipalidad de Bella Vista, Tucumán, del…

Posted by Municipalidad De Bella Vista on Thursday, August 13, 2020


 

CATEGORIAS
TAGS
Compartir

Comentarios