Bella Vista: Marcharon pidiendo justicia por Ana Luz Sosa y Guillermina Busto

Bella Vista: Marcharon pidiendo justicia por Ana Luz Sosa y Guillermina Busto

Se cumplió un año del fallecimiento de Ana Luz Sosa y Guillermina Busto. Las mamás de ambas adolescentes marcharon pidiendo la renuncia de funcionarios y empleados involucrados. La marcha recorrió las calles de Bella Vista, pasó por frente de la comisaría y culminó frente del hospital.

EL HECHO

El 29 de noviembre del 2020 a las 7, un auto conducido por Mathías Romano (18 años), en el que iban además María Nazarena Vélez (18), Ana Guillermina Bustos, Ana Luz Sosa (18) y María Nazarena Vélez, chocó contra una camioneta cuando circulaban por la ruta 322, cerca de la ciudad de Bella Vista.

El impacto provocó la muerte de Ana Luz Sosa y, minutos después, se confirmaba el deceso de Ana Guillermina Bustos, quien dejó de existir a poco de haber sido ingresada al hospital de esa ciudad.

Con el correr de los días, la familia de esta última joven, quienes se presentaron como querellantes, comenzaron a notar y a denunciar serias irregularidades, gestadas aparentemente para proteger a Romano, quien tiene relación de parentesco con Manolo Fernández, ex intendente de Bella Vista.

CATEGORIAS
TAGS
Compartir

Comentarios