Bella Vista: Avanza el Proyecto Canal Independencia

Bella Vista: Avanza el Proyecto Canal Independencia

El Intendente de Bella Vista Sebastián Salazar participó de una videoconferencia junto al Gobernador de Tucumán Juan Manzur con el equipo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde se realizó la apertura de sobres de las empresas oferentes interesadas en el proyecto CANAL INDEPENDENCIA. Dicho proyecto es uno de los mas grandes anhelos de Salazar, ya que viene gestándose desde hace ya 3 años durante su anterior gestión, respaldado de un arduo trabajo del equipo técnico del municipio de la ciudad.

Un Proyecto tan importante y con un fuerte impacto social en Bella Vista, concretando otro paso para la licitación de esta obra que incluye: canal pluvial, pavimentación e iluminación de la Avenida Independencia.

 

Una inversión que supera los $350 millones de pesos.

Esta obra viene a sanear la parte hídrica del sector oeste, al cerramiento de canales, travesía urbana con una ciclovía, calzada, iluminación y forestación, marcando un fuerte impacto en la sociedad.

Se estima la obra que beneficiará directamente a más del 60% de los vecinos y de manera indirecta a toda la población.

Este es un proyecto financiado a través del Banco Interamericano de Desarrollo que se concretará gracias al apoyo del Gobierno Provincial y Nacional.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2643021072656383&id=1536957066596128

https://fb.watch/4z2BJY0cBz/

 

 

CATEGORIAS
TAGS
Compartir

Comentarios